NUESTROS SERVICIOS

 

Si su equipo dejo de funcionar, no se preocupe ni se alarme, nosotros lo solucionamos, contamos con técnicos capaces de solucionar el problema en el lugar de su negocio o residencia, y si se requiere traslado hasta nuestro taller de reparación, su equipo será devuelto con la garantía de no realizar ningún cambio ajeno al servicio solicitado. 

Sabemos lo importante que es para usted solucionar el problema, por eso, garantizamos dar solución en un máximo de 72 horas una vez que ha sido diagnosticado.

Conozca todo sobre nuestros diferentes Servicios que le pueden hacer mucho más fácil y efectivo un proceso o tarea dentro de su Empresa, Negocio o Residencia.

 


MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN DE COMPUTADORAS

 

 

 

 


PÓLIZAS DE MANTENIMIENTO A EMPRESAS Y NEGOCIOS

 

 

 

 


INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE REDES LOCALES

 

 

 

 


INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE CÁMARAS DE VIGILANCIA

 

 

 

 


DESARROLLO DE PÁGINAS WEB

 

 

 

 


Nuestros planes de mantenimiento y reparación

Si su equipo dejo de funcionar, no se preocupe ni se alarme, nosotros le solucionamos, sabemos lo importante que es para usted solucionar el problema, contamos con técnicos capaces de solucionar el problema en el lugar de su negocio o residencia, y si se requiere traslado hasta nuestro taller de reparación su equipo será devuelto con la garantía de no realizar ningún cambio ajeno al servicio solicitado.

Mantenimiento

Actualización de antivirus, eliminación de virus, Optimización del Sistema Operativo, Optimización del sistema de arranque, Optimización de discos duros, Diagnóstico de fallas, Limpieza exterior de PC o Laptop, teclado, monitor y mouse, Limpieza Interior del Equipo (Gabinete o Laptop).

Servicio Básico

Realizamos Formateo E Instalación De Sistema Operativo Que Nos Indique, Antivirus, Paquetería De Ofimática, Programas Complementarios Para El Buen Funcionamiento, Limpieza Exterior Del Equipo, Optimización De Hardware Y Sistema. * No Incluye Respaldo De Información.

Servicio Completo

Realizamos su Respaldo de Información, Formateo E Instalación De Sistema Operativo, Antivirus, Paquetería De Ofimática, programas Complementarios Para El Buen Funcionamiento, Limpieza Exterior Del Equipo, Optimización De Hardware Y Sistema. Dejándolo en optimas condiciones el equipo.

Servicio Premium

Atención a Escuelas, Cibercafé, Empresas, Negocios… En JMP SOLUCIONES, buscamos brindar servicios que puedan innovar y mejorar sus tecnologías, con el fin de marcar un impacto favorable en su institución o empresa. Pregunte por nuestros contratos, pólizas y promociones.

 

Deja una respuesta