Políticas de Envío

Políticas de Envio

Coordina fácilmente el envío de tus productos con JMP SOLUCIONES E.I.R.L.
Los siguientes términos aplican para todos los envíos que realizamos dentro de Lima Metropolitana y todo el Perú.
  • Los envíos solo aplican para compras realizadas de lunes a sábados de 9:00 am – 8:00 pm. Los pedidos registrados entre el sábado por la tarde y el domingo serán procesados a partir del primer día útil laborable siguiente.

  • La entrega de productos sera dentro de las 72 horas como minimo para los clientes que hayan comprado con tarjetas de credito y/o debito atravez de la pasarela de pagos de la pagina web previa cordinacion con la ejecutivo de ventas online (987389785).

Envío Regular para Lima Metropolitana:

  • El tiempo estimado de entrega es de 1 – 3 días hábiles, luego de que el pedido haya sido generado y el pago, validado, por JMP SOLUCIONES E.I.R.L.. (* No olvides que los días hábiles excluyen domingos y feriados y empiezan a contar a partir del día en que recibes la confirmación del envío, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.)

  • Los horarios de entrega son de 9:00 am – 1:30 pm y de 3:30 pm – 5:00 pm.

  • El costo de envío incluye un máximo de dos (02) intentos de entrega. De haber transcurrido los dos intentos y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será regresado a JMP SOLUCIONES E.I.R.L. y el cliente será responsable de coordinar el recojo.

Envío Express para Lima Metropolitana:

  • ¿Necesitas que te enviemos el producto urgentemente? Comunícate con nosotros al 987389785 para solicitar tu Envío Express.

  • Este tipo de envío solo está disponible para los siguientes distritos de Lima Metropolitana: Barranco, Breña, Chorrillos, Jesús María, La Victoria, Lima Cercado, Rímac, Ate, La Molina, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santiago de Surco y Surquillo.

  • El tiempo estimado de entrega es de 5 – 6 horas, luego de que el pedido haya sido generado y el pago, validado, por JMP SOLUCIONES. (* No olvides que los días hábiles excluyen domingos y feriados y empiezan a contar a partir del día en que recibes la confirmación del envío, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.).

  • Los horarios de entrega son de 9:00 am – 1:30 pm y de 3:30 pm – 5:00 pm.

Envío para provincia

¡JMO SOLUCIONES también envía productos de forma confiable y segura a todo el Perú!

  • Realizamos envíos bajo la modalidad de ‘PAGO A DESTINO’, esto significa que el usuario que reciba la correspondencia será quien pague el costo del servicio. Todo pedido tiene que ser coordinado previamente con la ejecutiva de ventas.

  • ¿Qué operador logístico utiliza JMP SOLUCIONES para enviar los productos?

  • Trabajamos con las compañías más experimentadas y confiables del Perú para brindarte el mejor servicio.

  • Los requisitos para el envío son:
    1. Nombres y apellidos completos
    2. Documento Nacional de Identidad (DNI)
    3. Dirección de destino
    4. Teléfono fijo y nro. de celular
    5. Información adicional
  • De no contar con estos datos, no podremos realizarte el envío.
  • El tiempo estimado de entrega es de 3 – 5 días hábiles, luego de que el pedido haya sido generado y el pago haya sido validado por JMP SOLUCIONES E.I.R.L.. (* No olvides que los días hábiles excluyen domingos y feriados y empiezan a contar a partir del día en que recibes la confirmación del envío, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.).

  • Durante campañas específicas como Navidad o Año Nuevo, debido al incremento de pedidos que pudieran presentarse, JMP SOLUCIONES E.I.R.L. realizará las entregas previa coordinación.

Datos del envío

  • La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Este garantiza que la información que proporcione a JMP SOLUCIONES E.I.R.L. en la solicitud o pedido es exacta y completa para realizar una correcta y oportuna entrega de los productos. En caso de que el usuario indique una dirección errada o que no sea localizada por el operador logístico, esto conllevaría a que el producto no pueda llegar en la fecha acordada y el usuario tendría que cubrir los gastos adicionales.

  • Solo entregamos los pedidos cuyos pagos hayan sido confirmados o coordinados con anterioridad.

  • Despachamos los productos a través de nuestro propio transporte o contratando los servicios de empresas de Courier confiables, las cuales resguardarán tu compra hasta que llegue a su destino.

  • Realizamos envíos a todas las localidades donde existe cobertura y llevamos los productos hasta donde las vías de acceso de tu domicilio o lugar de envío lo permitan. Debes considerar que el producto que elegiste pueda ingresar con facilidad a tu domicilio, según las dimensiones de tu escalera, ascensor y/o puerta de ingreso. En caso de que el producto sea de grandes dimensiones, solo podremos realizar el despacho hasta el 1er piso.

  • No estamos facultados en realizar maniobras especiales, ni hacer instalación, ni configuración de equipos. Si deseas el servicio de instalación o configuración, solicita un especialista con tu ejecutivo de ventas y consulta por el costo llamando al 987389785.

  • Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros operadores logísticos van perfectamente embalados y/o empaquetados. Si tu pedido es entregado con daño físico (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.), debes de firmar el documento que te entregaremos, tomarle una foto al producto y enviárnoslo por correo (ventas@jmpsoluciones.com) indicando que el paquete presenta señales de maltrato. Nosotros nos reportaremos de inmediato contigo para aclarar cualquier problema que se presente.

  • Si autorizas a una persona a recibir el producto en tu ausencia, es indispensable que tenga a la mano su Documento Nacional de Identidad (DNI) y una copia de tu DNI durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).

  • Como velamos por la seguridad de la entrega de tu producto, no podemos acceder a un cambio de la dirección de tu domicilio y/o de responsable de recepción, a último minuto. En caso solicites este tipo de cambios, la entrega queda bajo tu responsabilidad.

  • Una vez que hayas recibido el paquete en la dirección de entrega, es tu responsabilidad de revisar el producto adquirido, sus accesorios, manuales y certificado de garantía o reportar anomalías por daño físico antes de que se retire el operador logístico, ya que después no procede ningún tipo de cambio o reclamo.

NOTA: Verificar siempre el producto.